Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas saca pecho con la grandeza del Monstruo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que tras la consecución del título 35 se ratificó que son el equipo más grande del país.

Rojas se siente orgulloso del gran trabajo de Wálter Centeno y sus jugadores, que vencieron a Alajuelense con marcador global de 3-0 en la final del Clausura 2020.

Juan Carlos asegura que el Monstruo pudo levantarse de las adversidades y críticas a lo largo del certamen, con la misión de romper la sequía de dos años sin títulos.

Los morados no daban la vuelta olímpica desde el Clausura 2018, por lo que la consecución la trigésima quinta estrella sirvió para ahuyentar las malas vibras.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «Bien por Wálter Centeno que es un gran ganador»


La nueva copa conseguida por los liderados por Paté sirvió para ratificar la grandeza del Monstruo, que es uno de los clubes con más títulos de América.

El jerarca del Saprissa afirma que viven un oasis de celebración en medio de la pandemia, que provocó que los aficionados morados festejaran desde sus hogares.

«A pesar de las adversidades, en el inicio del torneo nadie nos ponía como favoritos y se demostró que este equipo está para grandes cosas, la copa 35 llegó y ratificamos que Saprissa es el equipo más grande del país. 

Me alegro por los jugadores, por Wálter Centeno que confiamos en su proceso, en su capacidad, es un momento de mucha satisfacción, a pesar de estos tiempo tan extraños, hay un oasis de celebración, de que el Saprissa nuevamente este en lo más alto. 

Llevábamos dos años sin ser campeones, para nosotros eso es mucho. Hay un momento de felicidad y le digo a los morados, que ya tendremos otras oportunidades para levantar la 36 y la 37 celebrando en las calles, hoy no es ese momento».  

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Los morados preparan las renovaciones de Michael Barrantes, Mariano Torres y Aubrey David, quienes fueron puntos altos en la consecución de la copa 35.