Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté todavía no ha renovado con los morados 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que Wálter Centeno ha expresado que quiere dejar un legado y hacer historia con el Monstruo.

La directiva tibaseña ya le hizo una muy buena oferta al Paté, con el fin de que continué liderando al plantel que guió a su título número 35 en el cuadro saprissista.

Centeno ya tiene sobre la mesa un ofrecimiento de la institución más laureada del país, donde anhelan con ver la continuidad del entrenador e ídolo del club.

Aunque cuenta con un ofrecimiento, Paté todavía no ha estampado su firma en la extensión de su contrato, ya que aparentemente no estaría conforme su salario.


Lea también: Manfred Ugalde deja el Monstruo para llevar sus goles y talento a Europa


La oferta que le realizó el Monstruo no tiene feliz al entrenador. A pesar de ello, Juan Carlos Rojas habló con Encuentro Deportivo de Columbia y se refirió al Paté.

«Wálter tiene una propuesta muy buena y justa por parte del Saprissa, está en él la firma, yo espero que sí, tenemos relación buena y queremos que el siga, él ha expresado que quiere dejar legado y hacer historia«, afirmó Rojas a Encuentro Deportivo. 

(Foto: Luis Estrada – Zona Técnica).

Centeno deberá definir su futuro con los morados en los próximos días, ya que el campeón nacional iniciará la pretemporada el próximo lunes 20 de julio.

La institución más laureada del país presentó como sus nuevos fichajes a Daniel Colindres, Jimmy Marín y el argentino Esteban Espíndola.