Foto: Cortesía.
  • Las burlas a La Liga se han disparado en redes sociales 

Redacción – ¿Quién es el hombre que robó la red social de Alajuelense? Esa es la pregunta que hace aficionados rojinegros tras lo sucedido este 5 de julio.

La cuenta de Instagram del León fue hakeada e incluso realizaron una transmisión en vivo, donde se pudo ver la bandera de Turquía y hasta dibujos animados.

Foto: Pantallazo de instagram. 

El responsable es un joven aparentemente de la nación europea, que dejó ver su rostro durante instantes en la transmisión que tardó más de 10 minutos.

Este hombre aparece en su perfil de instagram como «Hamzancangoksal» y en su información se puede ver que es diseñador web en Estambul, Turquía.


Lea también: Hakers de Turquía toman cuenta de La Liga en Instagram y hacen un en vivo


El hecho ha generado cientos de burlas hacia La Liga, debido a la gran cantidad de memes, que han salido a relucir en las diferentes plataformas digitales.

Alajuelense hizo una publicación en su redes sociales, con el fin de aclarar que la cuenta del equipo en instagram fue hakeada.

Instagram ya tomó el control del perfil oficial del Equipo de su Gente, que fue víctima de un hecho que se presenta por primera vez en un club nacional.