Redacción- ¡Buenas noticias! Un total de 30 perritos están en busca de un hogar y mucho amor.

La Asociación Fuerza Animalia ha rescatado más de 527 perros desde su fundación hace tres años, actualmente cuidan a más de 30 animales.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Bajo el lema “Dejate Adoptar”, Bavaria y la fundación lanzan una campaña que refuerza su plataforma “Dog Celebration», misma que durante los últimos tres años logró ayudar a cientos de animales.

Este año en alianza con la Asociación Fuerza Animalia impulsan una campaña de adopción de perros que en su mayoría han pasado por algún accidente o readaptación física.

Esta asociación tiene la noble misión de trabajar con perritos que han sido atropellados o que lamentablemente han sufrido alguna afectación física, además de buscar hogares temporales para los perros antes de ser adoptados.

“En Fuerza Animalia nos motiva el amor que las personas le tienen a sus mascotas, más que evidenciado en el pasado Día Mundial del Perro.

Gracias al apoyo de la empresa dispondremos de diversas opciones para adoptar perros y también recibir donaciones económicas, para continuar nuestra labor donde cuidamos y rehabilitamos a los perritos para que estén recuperados y puedan ser adoptados”, destacó María Mesalles de Fuerza Animalia.

La plataforma “Dog Celebration», modificando la forma de ayudar, pues se pasa de un programa de voluntariado a una campaña virtual.

La misma tendrá como objetivo principal impulsar la adopción de decenas de perros recuperados, generar donaciones para la operación de Fuerza Animalia y buscar nuevas casas cuna.

¿Cómo ayudar?
1. Adoptando: 30 perritos están en busca de un hogar, conocelos por medio del Facebook de la Fuerza Animalia.

2. Donando: La situación actual ha afectado la cantidad de donaciones, por lo que la Asociación busca cómo financiar los tratamientos de rehabilitación y medicamentos poniendo a disposición sus cuentas bancarias.

3. Siendo Casa Cuna: los peritos buscan un hogar temporal y compañía mientras encuentran un hogar definitivo, podes formar parte del proceso escribiendo en elFacebook de la asociación.

Durante julio y agosto se pretende ayudar a decenas de perritos, vos sólo “Dejate Adoptar”.