• Competirá con Donald Trump
  • Kim Kardashian sería la primera dama

Redacción – El rapero estadounidense, Kanye West, oficialmente presentó su candidatura para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

West, de 43 años, presentó los primeros requisitos este mismo jueves ante la Comisión Electoral Feredal.

No obstante, aún debe continuar con el proceso para terminar el registro.

Un vocero de la Comisión, Christian Hilland, conversó con el medio estadounidense Daily News e indicó que se debe presentar «Declaración de candidatura» antes de que se oficialice el lanzamiento presidencial del rapero

Ese formulario se activa únicamente si West muestra que recaudó o gastó más de USD $5 mil en actividades de campaña.


LEA TAMBIÉN: Cantante Kanye West anuncia que se postulará para presidente de Estados Unidos


El esposo de la modelo Kim Kardashian dijo que el eslogan de su campaña será «YES!» y el nombre de su formación política sería «Birthday Party» (El Partido del Cumpleaños) porque «cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo».

Después de esas declaraciones, una fuente cercana a West reveló a la revista People que él está pasando por episodios de bipolaridad.

El pasado 4 de julio, en medio de las celebraciones por la independencia de ese país, West anunció que se postularía para ser el máximo jerarca de ese país.

«Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de Estados Unidos», escribió West en su cuenta de Twitter e Instagram.

El físico y empresario de Tesla y SpaceX, Elon Musk, escribió que respalda a West en su candidatura.