Foto: Real Madrid CF.
  • Sergio Ramos se vistió de héroe 

Redacción – El Real Madrid derrota 1-0 al Getafe para ser más líder que nunca de la liga española, gracias a una anotación de Sergio Ramos.

Los blancos recibieron al Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano. Dicho escenario es la casa provisional del Madrid, ya que Bernabéu esta viviendo varias remodelaciones.

La escuadra liderada por Zidane se enfrentó a los azulones del Getafe, que con un juego ordenado en defensa le dieron dolores de cabeza a los madridistas.

El Madrid tuvo que redoblar esfuerzos para vencer al arquero rival, David Soria, que le dio seguridad a su equipo, gracias a notables intervenciones.

Foto: Real Madrid CF.

A pesar de los esfuerzos del portero del Getafe, los blancos lograron vencerlo al minuto 79, gracias a un gol conseguido por Sergio Ramos desde el punto de penal.

El capitán merengue se lució con una gran definición para el 1-0 a los blancos, que terminaron dejándose la victoria, gracias a un juego inteligente.


Lea también: Bolaños a los morados: «Mi corazón es saprissista y acá siempre quiero estar»


Este triunfo por la mínima coloca a los madridistas en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que contabilizan 74 puntos en 33 jornadas.

La diferencia de puntos con respecto al FC Barcelona es de cuatro unidades. Los blaugranas son segundos de la liga española con 70 puntos.