Foto: Real Madrid CF
  • Los goles llegaron por parte de Mendy y Benzema

Redacción- El Real Madrid cosechó una victoria más la tarde de este lunes en la visita que realizó para enfrentar al Granada.

Los merengues sumaron tres unidades más tras imponerse ante el los «Nazaríes» por marcador de 1-2 en el duelo correspondiente a la jornada 36.

El triunfo del Madrid llegó con puro sabor francés, debido a que las anotaciones fueron obra de Ferland Mendy y Karim Benzema.

El grito de gol llegó desde muy temprano en el partido, con la anotación de Mendy tan solo a los 10 minutos.

La velocidad del lateral izquierdo fue letal para que los de la capital española abrieran el tanteador desde el inicio del encuentro.

Por su parte, el turno de Benzema llegó tan solo seis minutos más tarde, cuando logró vencer al guardameta Rui Silva con un gran remate de pierna derecha.

Estos goles le permitieron a los «Merengues» tener un mayor control sobre las acciones, teniendo la mayoría de la posesión del esférico.

No obstante, en los segundos 45 minutos el Granada recortó la diferencia y obligó a los comandados por Zinedine Zidane a emplearse a fondo para evitar una sorpresa.

Darwin Machís fue quien vulneró el marco de los visitantes, esto tras una gran definición entre las piernas de Thibaut Courtois.


LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Rojas deja claro que préstamo de jugadores de la MLS es muy difícil


Aunque este gol no terminó sirviendo de mucho y al final de los 90 minutos el Real Madrid sumó su novena victoria consecutiva.

En la siguiente jornada el equipo blanco recibirá a su similar del Villarreal, choque pactado para este jueves al ser la 1:00 pm hora de tica.

De ganar en ese partido los comandados por Zidane se quedarían con el título de liga a falta de una jornada para que finalice el campeonato.