Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira se ha ganado el cariño y respeto de la afición 

Redacción – ¡Oficial! Grandes reflejos de Leonel Moreira seguirán en La Liga por un año más, luego de que la directiva eriza llegara a un arreglo con Pachuca.

Las negociaciones de Agustín Lleída y compañía dieron buen réditos, ya que el portero nacional continuará dándole alegrías a la afición del León.

Su arribo a la institución rojinegro se dio a principios del 2020, tras vivir una dura aventura con el Club Bolívar de la primera división de Bolivia.

Desde el primer día, la afición manuda recibió al arquero con los brazos abiertos. Leo respondió con grandes actuaciones, que le valieron cientos de elogios.

Moreira cometió fallos que le generaron muchas críticas. A pesar de ello, no se dio por menos y en la fase decisiva fue clave, a pesar de perder la final con La Liga.


Lea también: ¡Histórico! Por primera vez seis jugadores nicaragüenses jugarán en primera división


A lo largo del Clausura 2020 contabilizó 1624 minutos en 17 partidos. En la mayoría de los compromisos se ganó los aplausos del liguismo.

Hace unos días se rumoreó de su vuelta al Herediano, pero el arquero siempre puso como prioridad continuar defendiendo la portería rojinegra.