Foto: Prensa Saprissa.
  • Fue uno de los jugadore más regulares en el planteamiento de «Paté» durante el pasado torneo

Redacción- El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, no se quita la responsabilidad de encima y es consiente de que la afición les va a exigir el bicampeonato.

Según el zaguero de 31 años de edad los seguidores del Monstruo no se conforman con ser los actuales campeones nacionales.

Por lo que el conjunto dirigido por Wálter Centeno deberá buscar revalidar el título en el Apertura 2020.

«Quedamos campeones pero ahora la exigencia va a ser el doble, ahora se nos va a exigir el bicampeonato, y en lo individual quiero seguir siendo un jugador regular, constante, que aporte mi granito de arena a una institución, pero nunca poniéndome un techo, siempre exigiéndome a dar más, porque quiero más campeonatos», comentó el número 12 del Saprissa.

Blanco fue uno de los jugadores más regulares del Saprissa en el pasado campeonato, al disputar un total de 19 compromisos.

El zaguero también comentó la importancia de mantener una buena alimentación durante la pretemporada, para así disminuir el riego a sufrir lesiones.

«Tenemos que apelar al profesionalismo de cada uno, sabemos que en pretemporada tenemos que cuidarnos mucho más, alimentarnos de la mejor manera para evitar una lesión, el cuerpo lo estamos exigiendo al máximo en la parte física, así que ese es el profesionalismo de cada jugador, cuidarnos, alimentarnos de la mejor manera, descansar sobre todo, más que hay entrenamientos doble y por ahí va la línea del equipo», agregó.


LEA TAMBIÉN: Representante de Marcel Hernández sí le comunicó al cubano interés del Monstruo


Saprissa comenzará la defensa de su corona el próximo domingo 16 de agosto cuando reciban al conjunto de Limón FC.

Duelo entre dos clubes ubicados en el grupo B del certamen, donde también se ubican los similares de Cartaginés, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.