Foto: Fedefútbol.
  • Hombres de rodaje tienen las puertas abiertas de la Tricolor 

Redacción – El seleccionador nacional, Rónald González, deja claro que convocará a La Sele jugadores de 35 y 37 años si andan en gran nivel y rendimiento en sus clubes.

Los hombres de experiencia tiene las puertas abiertas de la Tricolor de cara a las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022, que verá a La Sele en acción en junio del 2021.

González no se fijará en la cédula de identidad o edad de los futbolistas, mientras demuestren un gran nivel con sus respectivos equipos.


Lea también: Suspensión de directivos del Herediano no afectará obras en el Rosabal Cordero


Para el timonel patrio las pruebas ya se acabaron, por lo que llamará los mejores jugadores siempre. Inclusive, para los fogueos previos al inicio de la Octagonal.

El llamado del estratega tricolor no es solo para los de experiencia, ya que si un joven demuestra un gran nivel, también podría ser tomado en cuenta por el técnico.

Rónald González compareció ante los medios de comunicación y dejó claro que no verá cédula de identidad para convocar a cualquier futbolista nacional.

«No podemos detener el tiempo, los jugadores seguirán cumpliendo años como todos lo hacemos siempre, si mantienen el mismo rendimiento a los 35 y los 37, es lo mismo, lo que nosotros determina la convocatoria es rendimiento y momento. 

Sin importar la cédula de identidad, esto lo digo con jugadores de 35 años, pero también lo puedo decir con jugadores de 18 y 19 años, que en el campeonato nacional nos muestren algo importante. 

También jugadores de 20 o 23 años, que muestren un rendimiento sobresaliente. Nosotros no vamos a poner la cédula para determinar alguna convocatoria. Hablamos de jugadores que rozan los 35 años y no van a dejar de ser buenos en seis meses». 

Hombres como Christian Bolaños, Michael Barrantes, Junior Díaz, Daniel Colindres y entre otros más, aún tienen las puertas abiertas del combinado patrio.

El técnico patrio asegura que La Sele es una de las grandes favoritas para avanzar a Catar 2022, gracias a la calidad de jugadores con los que cuenta el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí