Foto: Prensa Saprissa.
  • Gonzalez elogió la calidad de los jugadores saprissistas 

Redacción – El timonel patrio, Rónald González, le abre las puertas de La Sele a los experimentados jugadores de Saprissa: Christian Bolaños y Michael Barrantes.

Muchos pensarían que Barrantes (37 años) y Bolaños (36 años) ya no tendían cabida en la Tricolor, pero para el seleccionador nacional no es así.

González llena de elogios a los futbolistas del Monstruo, que gozaron con un gran nivel en el Clausura 2020 y fueron claves en la consecución de la copa 35 tibaseña.

Los experimentados jugadores brillaron con un gran nivel, que fue seguido de cerca por el técnico patrio, que llenó de elogios a los referentes del Monstruo.


Lea también: Paté cree que ser parte de la historia del Saprissa es más lindo que su gol al Real Madrid


Rónald no prestará atención a la edad ni cédula de identidad, debido que para él ya las pruebas se acabaron y por ello, convocará a los mejores rumbo al Mundial de Catar.

El técnico de la Tricolor conversó con 120 minutos de Radio Monumental y dejó claro que nunca le cierra las puertas a ningún de cara a las eliminatorias.

«Me pareció muy bien el campeonato de Clausura, Michael Barrantes y Christian Bolaños anduvieron en un muy buen nivel. En buen ritmo deportivo, en caso de estos jugadores, que ya tienen 36 y 37 años, que anduvieron en un gran nivel. 

Yo nunca le cierro las puertas a ningún jugador por edad, ya eso yo lo he dicho anteriormente y vamos dentro de ese criterio de selección. 

Vamos a esperar que sea el momento que sea una convocatoria y entraran en esta lista los jugadores independientemente de la edad que tengan. Las pruebas se terminaron y ya la posibilidad  de probar jugadores se terminaron.

Vamos a dedicarnos única y exclusivamente a clasificar al Mundial de Catar 2022, eso es mi norte y no vamos a pensar, ni ver una cédula de identidad, el que nos pueda ayudar va a la selección, la meta principal es Catar 2022″.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Bolaños fue el máximo goleador del Clausura 2020 con 18 goles, mientras Barrantes se dio el lujo de ser uno de los mejores volante del certamen anterior.

  • Declaraciones dadas 120 minutos de Radio Monumental