Foto: New York City.
  • Matarrita fue titular con el New York City

Redacción- Ronald Matarrita y New York City avanzan a los cuartos de final tras ganarle 1-3 a un Toronto sin ideas en el juego y así continuar vivos.

Matarrita es inamovible en la alineación estelar en su equipo, lo cual se ha ganado por buen desempeño dentro del terreno de juego.

Desde el pitazo inicial, la escuadra del costarricense, se encimó al área rival en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador.

New York City se puso al frente en el marcador al minuto 5, cuando el joven jugador Jesús Medina mediante un disparo cruzado terminó venciendo al guardameta del Toronto.

Con la anotación, el juego se intensificó en la lucha por tener la pelota, por lo que, los aficionados pudieron disfrutar de buenas jugadas por parte de ambos clubes.

Sin embargo con el pasar de los minutos, el Toronto fue desapareciendo del terreno de juego, dejando como amo y señor del partido al club de Matarrita.

La primera mitad terminó con el marcador a favor del New York City y evidenciando la poca respuesta del Toronto dentro del terreno de juego.


Lea también: Víctor Cordero señala que venta de Manfred Ugalde invita a promesas moradas a soñar


A la altura del minuto 54´ Valentín Castellanos puso el segundo gol en los cartones para el equipo del tico, mediante una jugada casi calcada a la de primera anotación.

El Toronto a pesar de las variantes que realizó para buscar la anotación que los volviera a meter en el partido no lo lograron, pues la defensa del New York resolvió correctamente.

Al 80´ Maxi Moralez sentenció el encuentro colocando el 0-3 en el marcador, anotación que cayó como un balde de agua fría en el equipo local.

A la altura del 86´ el cuadro canadiense definió de gran manera para anotar el gol del descuento colocando el 1-3  en los cartones.

Finalmente, el cuadro del tico salió vencedor 1-3 ante los rojos para clasificarse de gran forma a los cuartos de final de la MLS is Back.