Foto: CD Marathón.
  • Tendría todo listo para llegar al Saprissa

Redacción – ¿Rumbo al Saprissa? Marathón de Honduras hizo oficial la salida de Esteban Espíndola, quién ya tendría todo listo para llegar a Tibás.

La escuadra hondureña realizó el anuncio de la salida del zaguero argentino, a quien le agradecieron por toda la garra y entrega.

Espíndola y la directiva morada tienen muy adelantadas las negociaciones. Todo apunta que el futbolista sudamericano defenderá la camisa del Monstruo en el Apertura 2020.

Incluso, el cuadro morado ya le abrió campo de extranjero a Esteban, ya que hace unos días confirmaron el adiós del volante nicaragüense Byron Bonilla .

El defensor ha elogiado en reiteradas ocasiones la grandeza morada. Hace unos días atrás en una conversación con Amprensa.com reveló que la historia de éxitos de Saprissa es similar que la que tiene River Plate de Argentina.

Esa comparación cayó muy bien en el saprissismo, que espera con los brazos abiertos el arribo del argentino, que podría ser anunciado próximamente en el campeón nacional.

El único problema de Espíndola es el cierre de las fronteras por causa de la pandemia, ya que eso podría retrasar o entorpecer su llegada al club más laureado del país.

Esteban sabe muy bien lo que jugar en equipos grandes, ya que fue formado en River Plate y además, militó con el Olimpia de Honduras, uno de los clubes más laureados de Centroamérica.