Redacción- Una pareja de enfermeros tras largas horas de trabajo y de camino a casa salvan a hombre que quiso lanzarse de puente la platina y le compran alimentos.

Fabian Brown y Shelby Muñoz ayudaron al hombre que estaba cerca del puente sobre el río Virilla, en la carretera General Cañas con la idea de terminar con su vida por algunos problemas económicos.

Es importante mencionar que otros dos motociclistas ayudaron a que el hombre no se lanzará.


LEA TAMBIÉN: Bismarck Méndez se unió a protesta de dueños de gimnasios en Casa Presidencial


«Veníamos de una cansada jornada de trabajo. Cuando pasábamos la famosa «platina» vemos a un señor que se quiere tirar del puente. No nos chocaron porque Dios mandó ángeles, pero fue una parada de emergencia.

Corrimos hasta donde el señor y habían 2 motociclistas intentando hablar con él y sujetarlo para que no lo hiciera. Fueron minutos de mucha tensión.

Le dijimos que éramos sus amigos y queríamos ayudarle. Que por favor no lo hiciera, a como se pudo lo agarramos. Él estaba muy asustado… Y lo que decía es que tenía muchos problemas económicos. Le dijimos que no se preocupara por eso ahorita. Que todo iba a estar bien.», narró Fabián Brown en sus redes.

Brown manifestó que la policía levantó el acta correspondiente, ellos se ofrecieron llevarlo hasta la puerta de su casa.

«En el camino nos contó su historia, no tuvo hijos y sólo tiene a su pareja. Lo llevamos de compras y le dijimos que echara todo lo que necesitaba.

Lo llevamos hasta su casa, oramos con ellos, les dijimos que eran muy importantes para Dios. Dejamos nuestros números de teléfono. Y les dijimos que cualquier cosa que se les ofreciera por favor nos llamaran. Quedaron muy agradecidos. Son adultos mayores con patologías, con pobreza extrema, mucha falta de cariño y de Dios», dijo.

Brown agregó que el único objetivo de esta publicación es poder ayudar a don Ismael y si desean hacerlo pueden comunicarse con èl en redes.