Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Hernández estaría dispuesto a salir del cuadro brumoso 

Redacción – El Deportivo Saprissa alista la chequera y pagará más de ₡80 millones para llevarse los goles de Marcel Hernández a San Juan de Tibás.

Los morados están decididos a ir en buscar del atacante cubano, que es la gran estrella del Cartaginés, gracias a sus goles y calidad en la cancha.

Los rumores de la salida de Hernández al Monstruo se han disparado en las últimas horas, ya que los tibaseños tendrían en mente pagar la clausula del atacante.

Marcel tiene contrato hasta el 2023 con el cuadro de la Vieja Metrópoli y cualquier equipo que quiera ficharlo deberá cancelar $150 mil (₡87 millones). 


Lea también: Kurt Morsink: «Fue un orgullo que el Barcelona supiera quien era Manfred Ugalde»


Esa situación la tienen muy clara en la directiva del Saprissa y estarían dispuestos a cancelar esa elevada suma en medio de la pandemia del Covid-19.

Aunque los rumores de una venta de la estrella del Cartagiés aumentan. El representante de Marcel, Ernaldo García, reveló lo siguiente a Deportivas Columbia.

«Referente al tema de Marcel seré claro (de nuevo) el futbolista siempre va ser posibilidad en cualquier club, por su calidad pero siempre y cuando se pongan de acuerdo  con el Club Sport Cartaginés y con mi persona.

No depende solo de mí o solo del Cartaginés. ¿Que puede cambiar? Sí claro puede cambiar siempre, pero a este momento es rumor”, afirmó a Deportivas Columbia. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, ha dejado claro que ningún club ha ofertado por el cubano. Además, el que quiera a Marcel deberá pagar los $150 mil.

Los morados ya tendrían el apoyo de un banco privado para pagar la clausula del atacante nacido en La Habana, Cuba, que siempre ha dejado claro su cariño al Saprissa.