Foto: Prensa Saprissa.
  • Luis Stward gozó de poca regularidad con los morados

Redacción – El Deportivo Saprissa dio a conocer la salida de Luis Stward Pérez para el Apertura 2020, luego de lograr un acuerdo con Pérez Zeledón.

Luis Stward continuará siendo ficha del Monstruo, pero jugará a préstamo en los Guerreros del Sur por un período de un año.

El futbolista milita en el cuadro morado desde el Apertura 2017. Desde ese certamen, contabilizó 67 partidos y festejó cuatro anotaciones.

El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, afirmó que se siente orgulloso de que el futbolista formara parte de la institución 35 veces monarca nacional.

«Gran profesional y estamos orgullosos de que haya vestido la camisa del Deportivo Saprissa. Sabemos de que tendrá mucho éxito en su futuro», comenta Víctor Cordero, gerente deportivo.

Foto: AMPrensa.com.

En el último torneo sumó 318 minutos en 11 partidos disputados. El jugador de 32 años volverá al conjunto donde debutó en el 2006.


Lea también: Barrantes anhela con retirarse vistiendo los colores del Saprissa


Pérez es la baja número 12 del Monstruo, que ha hecho una limpia total en su planilla. Hombres como Jaikel Medina y Juan Gabriel Guzmán también se fueron del club.