Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Rodríguez se ganó el respeto del saprissismo

Redacción – Saprissa hizo oficial la renovación de uno de sus mejores guerreros: Esteban Rodríguez, quien fue clave en la final que vio ganar a los tibaseños la copa 35.

El recio volante cumplió con un trabajo de punto fino en la última final ante La Liga, que vio al cuadro morado salir campeón, gracias a un marcador global de 3-0.

La directiva morada liderada por Víctor Cordero renovó al jugador de 32 años hasta mayo del 2021, donde se esperan grandes cosas del oriundo de Grecia.

«Estamos muy contentos con la renovación de Esteban, sabemos que seguirá entregando todo su esfuerzo por nuestro escudo», afirmó Víctor Cordero. 

Centeno sorprendió a todos en la serie ante los manudos, ya que le dio la confianza a Rodríguez para que viera acción, a pesar de su poca regularidad en el torneo.

El futbolista no decepciono y cumplió con creces, incluso se dio el lujo de anotar en el juego de ida. Su anotación sirvió para encaminar a los morados al título.


Lea también: Leonel Moreira respalda a Wardy Alfaro: «Es muy buen entrenador de porteros»


En el pasado Clausura 2020, Esteban contabilizó 812 minutos en 14 partidos. Ese tiempo fue suficiente para convencer a la directiva del cuadro 35 veces monarca nacional.

Esteban se suma a las renovaciones de Michael Barrantes, Alejandro Gómez, Aarón Cruz, Aubrey David y Mariano Torres. Todos ellos seguirán vinculados a la institución.