Foto: Prensa San Carlos.
  • Restrepo es candidato para dirigir a Panamá

Redacción – ¿Se va de los Toros del Norte? Carlos «Piscis» Restrepo podría dirigir a la Selección mayor de Panamá, que actualmente está en busca de un entrenador.

Los canaleros tienen en la lista de candidatos al técnico de San Carlos, que podría llegar a liderar al combinado panameño de cara a la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

El colombiano llegó al club sancarleño el pasado mes de marzo. Su arribo se dio tras la salida de Luis Marín. En su primer certamen no pudo clasificar a los Toros a semifinales.

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, dio a conocer una lista de candidatos para liderar a los vecinos del sur, que actualmente están sin un seleccionador nacional.


Lea también: Exportero de Alajuelense reforzará al Municipal Liberia en Liga de Ascenso


La Federación Panameña de Fútbol despidió en abril a Américo «Tolo» Gallego. La salida del argentino se dio por la crisis económica generada por el Covid-19.

El manda más de la Fepafut conversó con el programa El Marcador Radio y reveló que el cafetero es una opción real para llegar a La Roja.

Inclusive dio a conocer la siguiente lista de candidatos:

  1. Gary Stampel (panameño)
  2. «Checho» Batista (argentino)
  3. Julio Dely Váldes (panameño)
  4. Alfredo Tena (mexicano)
  5. Carlos Restrepo (colombiano) 
  6. Norberto Solano (peruano)
  7. Juan Ignacio Martínez (español)
  8. «Cheche» Hernández (colombiano)
  9. Thomas Christiansen (danés)
  10. Fabio Celestini (suizo)
Foto: Prensa San Carlos

La Fepafut designó a Pacífico Jirón y Jaime Penedo como los encargados para elegir a los candidatos. En las próximas semanas se elegirá el nuevo timonel.