Foto: Prensa Limón.
  • La Tromba sueña en grande en el Apertura 2020

Redacción – El técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas, ve como desafiante debutar en el Apertura 2020 contra el campeón nacional, Deportivo Saprissa.

La Tromba del Caribe debutará en el certamen ante el Monstruo el 16 de agosto, en un partido promete grandes emociones en el La Cueva.

Los caribeños buscará contrarrestar el gran juego que practican los liderados por Paté. Para ello, Fallas desde ya estudia las debilidades y fortalezas de los morados.


Lea también: Lemark Hernández: «Sueño con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional»


El timonel limonense ve con buenos ojos debutar ante el monarca nacional, ya que la idea de Limón es pelear los primeros puestos y enfrentar al Saprissa es un plus extra.

Luis Fernando Fallas asegura que para él y sus pupilos es una motivación verse las caras ante los morados en la fecha uno y asegura que irán por la victoria.

«Es desafiante, yo lo veo desafiante, obviamente hay una motivación extra de parte de todos, cuando se enfrenta a un equipo como Saprissa, especialmente al campeón nacional en su estadio y me gusta el equipo que nos toco para arrancar. 

De una vez vamos a pelear esa posición y cuando vi estaba esperando nada más, el inicio del calendario y ya con el mismo, uno se hace una idea. Me senté para ver las debilidades del rival, las fortalezas, que es un equipo muy fuerte Saprissa y para poder contrarrestar eso y nosotros hacer el mejor juego para sumar». 

Foto: Prensa Limón.

Limón reporta los fichajes de Minor Álvarez, Carlos Soza, Keyder Bernard, Greivin Méndez, Steven Williams y Jeikol Peterkin.

De la institución se marcharon Joshua Cayasso, Guillermo Brooks, Pedro Leal y Joseph Hernández. Los cariños anhelan con ser protagonistas en el certamen.