Redacción- Tierno niño se hace viral al ponerle mascarilla a su perrito para protegerlo del virus.

El niño llamado Anthony Hernandes de Ambato, ciudad de Ecuador, fue enviado por su madre a comprar unas cosas y como no quiso ir solo, fue acompañado por su perro. Pero antes de salir lo alistó, al igual que él, con todas las medidas de seguridad necesarias.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Su vecino grabó cómo el niño preparaba a su perrito y lo compartió en sus redes sociales, haciéndose viral la tierna situación.

En el video se observa al niño con toda la paciencia poniéndole la mascarilla al animal.El niño al darse cuenta de la presencia de su vecino lo saludo “Veci, buenas”. Al ser consultado por el mismo dónde iba, respondió que a comprar huevos y leche para su casa.

El vecino al darse cuenta que el tierno vídeo se volvió viral regresó a la casa de Anthony para demostrar una vez más el amor que tiene él y su familia a los animales.

A pesar de la situación económica y la pandemia, su familia tiene bajo su cuidado 7 perritos y esperan traer 4 más. “Vamos a traer cuatro perritos porque están muy solos”, comentó la mamá de Anthony.