Foto: MLS is Back.
  • Luis Díaz le ganó el duelo a Kendall Waston y Allan Cruz

Redacción- Algunos de los legionarios costarricenses que militan en la MLS volvieron a la acción después del parón ocasionado por la pandemia.

Tal es el caso de Kendall Waston, Allan Cruz y Luis Díaz quienes se vieron las caras después de mucho tiempo en el primer enfrentamiento de sus equipos en la MLS is Back.

La escuadra del Cincinnati cayó derrotado 0-4 ante el Columbus Crew en el primer juego disputado.

El Cincinnati es la escuadra donde juegan los costarricenses Kendall Waston y Allan Cruz, mientras que, en el Columbus lo hace el extremo derecho Luis Díaz.

Foto tomada del Facebook de Kendall Waston.

Kendall Waston lideró la defensa del Cincinnati durante los 90 minutos de juego, mientras que su compatriota Allan Cruz ingresó como cambio al minuto 63´ cuando el marcador se encontraba 0-4 en contra de estos dos ticos.

Por otro lado, Luis Díaz salió como variante al minuto 62, después de haberle causado un verdadero dolor de cabeza a la escuadra local, pues con su habilidad y rapidez ocasionó muchas llegadas de peligro en la zona defensiva de Waston.


LEA TAMBIÉN: Elías Aguilar retoma protagonismo en empate de su equipo en Corea del Sur


A pesar del marcador abultado en contra del Cincinnati los ticos dejaron muy buenas impresiones en el primer encuentro después de estar meses fuera de un terreno de juego.

Foto: MLS is Back.

Díaz por su parte, se sigue proyectando como uno de los mejores jugadores de la MLS pues siempre aprovecha las oportunidades que le da el cuerpo técnico del Columbus para deleitar con su fútbol a los seguidores de la escuadra.

De esta forma, los costarricenses volvieron al fútbol después de poco más de cuatro meses sin ver acción con sus equipos, lo que ellos consideran como una hazaña pues cuando inició la pandemia veían incierto su futuro como futbolistas.