Redacción- Policía que se contagio del virus en Argentina habla con su hijo a través de la ventana del hospital, mientras cumple con el aislamiento porque contrajo coronavirus haciendo su trabajo.

«Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabés?», dijo entre lágrimas Adrianna Ocampos mientras se encuentra internada en el hospital Scaravelli de Tunuyán.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


La agente de la Policía de Mendoza, se encuentra internada desde el domingo pasado, ya que se contagió de Covid-19.

«Soy policía, salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces que estoy en este hospital internada», escribió junto con el video mientras hace el aislamiento por el coronavirus.

Ante las lágrimas del chico, Adriana le pide que no llore. «Ya va a ir mamá a casa, te amo», agrega.

«Soy positivo de coronavirus 19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser policía», expresó la uniformada.

En el vídeo se logra ver la angustia del niño al ver a su madre en el hospital.

«Mi bebé es lo único que tengo, mi familia vive en Salta. Mi amiga que lo está cuidando es como una hermana», reveló la policía de Mendoza. «Solo le doy gracias a Dios porque, él dio negativo y pudo irse a casa, sé que va a estar bien cuidado a tu lado Patricia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!!», agregó.

Luego cerró: «Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de esto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos».