Foto: Gwangju FC.
  • Ureña la pasa mal en suelo asiático

Redacción – ¡De malas! La banca se ha convertido en la fiel amiga de Marco Ureña en la K-League 1 de Corea del Sur, donde ha gozado de mínimo protagonismo.

La escuadra del nacional empató 0-0 en la liga surcoreana. El costarricense se quedó en la banca en el enfrentamiento como visitantes contra el Busan I Park.

Ureña reporta tristes número en suelo asiático, ya que solamente reporta 126 minutos disputados a lo largo de 12 jornadas del campeonato en Corea.

Solo ha estado presente en cinco juegos y lo más trascendente que ha hecho es una asistencia, debido que todavía no suma goles.

En los sietes partidos restantes ha sido relegado a la banca, con quien ha entablado una muy bonita relación, porque es usual verlo ahí partido tras partido.

Gwangju FC ocupa la octava posición de la K-League 1 con 11 puntos en 12 jornadas. Registran tres triunfos, dos empates y siete derrotas.


Lea también: (Audio) Pinto: «A Keylor Navas no le gustaba que le dijera que no jugara cartas a la 1:00 am»


Entre semana, Marco vio acción en la Copa de Corea donde ingresó a la cancha al minuto 63 y así contabilizar 27 minutos de acción.

La próxima jornada será el 25 de julio cuando el Gwangju FC reciba al Suwon Samsung. En dicho juego el tico buscará festejar su primera anotación.