Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté firmaría su contrato en los próximos días 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, alista la renovación de Paté Centeno y asegura que el técnico se ha potenciado en el mercado de fichajes.

Cordero realiza una notable labor en la directiva, ya que logró guiar a los morados a la copa 35 con sus decisiones gerenciales, que han sido muy valiosas para el club.

Ese gran trabajo está muy cerca de conseguir un nuevo éxito, tal y como lo es la renovación de Wálter Centeno, el técnico detrás del título morado en el Clausura 2020.

Para el directivo del Monstruo, el gran suceso que ha tenido Paté ha provocado que los altos mandos del equipo estén muy agradecidos y contentos con su labor.


Lea también: Jimmy Marín no ve como un fracaso salida de Israel para volver a jugar en el país


Ante ello, Víctor ya tiene las negociaciones avanzadas con el timonel, que se ha potenciado notablemente en el mercado, gracias al buen suceso con Saprissa.

El directivo tibaseño asegura que la renovación con Centeno van por buen camino y en los próximos días se daría el anuncio oficial.

«La renovación de Wálter está en camino y entendemos de su deseo de continuar acá, la institución está muy agradecida por todo el trabajo que se ha venido haciendo, también somos conscientes del campeonato que acabamos de pasar, ganando la copa 35. 

Eso es algo normal de una negociación, esperemos que Wálter tenga también el deseo de continuar aquí, pero el Saprissa potencia mucho a todos sus individuos, les agrega un valor y creo que a nivel de mercado siempre es importante. 

Waltér tendrá que decidir si tiene otras ofertas, la camisa de Saprissa tiene esa particularidad y en estos días estaremos dando la noticia, pero confiamos plenamente que la noticia será muy positiva y vamos a seguir adelante en búsqueda de la 36″. 

Foto: Prensa Saprissa.

El gerente morado es la mente maestra detrás de los fichajes de Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola, llegan al club para el Apertura 2020.