Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero ha sido elogiado por los saprissistas 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, ha hecho un trabajo silencioso para devolverle la sonrisa a los morados de cara al Apertura 2020.

Cordero ha realizado una destacada labor en la gerencia del club morado, desde que asumió dicho puesto en octubre del año anterior.

En su período con la institución, Saprissa ya se coronó campeón de Liga Concacaf y del fútbol  nacional. Esos éxitos reflejan el gran trabajo del directivo.

Pero ese gran suceso no sería posible sin el respaldo de Juan Carlos Rojas, quien ha apoyado a muerte a Cordero, que desde su llegada ha estado lejos de la polémica.


Lea también: Saprissa oficializa renovación de uno de sus mejores guerreros: Esteban Rodríguez


Es tan buena su labor, que muchos morados aseguran que su liderazgo en sus días como jugador ha salido a relucir desde que está en las oficinas del club.

Víctor Cordero afirma que la única forma de seguir por el buen camino con el Monstruo es seguir trabajando arduamente para intentar complacer a los fanáticos.

»Yo solo he seguido la corriente de Saprissa. Desde antes acá las cosas siempre se hacen muy bien. La única manera de seguir en Saprissa es dando el máximo, aportamos todos a la institución y la afición es la mayor representación de Saprissa.

Yo me siento a un lado, solo vengo a ver los partidos, puedo ser útil en lo que hago pero nada más. Quiero apoyar y ayudar e intentar complacer a la afición en lo más que se pueda”, afirmó Cordero en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

El directivo es el responsable de los grandes fichajes del Monstruo para el Apertura 2020. Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola son las nuevas caras del club.

Además, Cordero tomó la decisión con la junta directiva de no extender los contratos de Jaikel Medina, Juan Gabriel Guzmán, Kevin Briceño y entre otros más.

Las salidas del plantel fueron aplaudidas por la afición del conjunto 35 veces campeón nacional, que han vuelto a sonreír con la gran labor del gerente.