Foto: Prensa Saprissa.
  • También logró la salida de jugadores cuestionados por la afición como Kevin Briceño, Jaikel Medina y Yostin Salinas

Redacción- El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, se ha ganado los aplausos de la afición morado por conseguir el fichaje de tres jugadores de peso.

Los tibaseños se robaron los focos de atención ayer jueves, puesto que anunciaron sus tres primeros fichajes de cara al Apertura 2020.

Aspecto que ha sido reconocido por los seguidores del Monstruo en redes sociales, quienes se muestran satisfechos por la conformación del plantel tibaseño.

El club morado se proclamó como el campeón nacional el pasado lunes 30 de junio y en los días siguientes dieron a conocer un importante número de salidas.

Lo que incomodaba un poco a sus aficionados, quienes reclamaban por ver incorporaciones al club y refuerzos que le dieran mayor peso al equipo.

Pero fue hasta el día de ayer que el club tibaseño oficializó la incorporación de tres jugadores de renombre.

Como es el caso de los volantes Daniel Colindres y Jimmy Marín, además del defensor central Esteban Espíndola.

Todas estas negociaciones tuvieron que ser llevadas a cabo por Cordero, quien se convirtió en el gerente deportivo del equipo en octubre anterior.

El excapitán del Monstruo también le dio salida a futbolistas como Jaikel Medina, Kevin Briceño y Yostin Salinas.

Los tres formaban parte de los jugadores más cuestionados por la afición y que se esperaba su salida desde hace varios torneos.


LEA TAMBIÉN: PSG de Keylor Navas ya conoce su camino para ir en busca de la Champions League


Además Saprissa ha anunciado en los últimos días la renovación de algunas de sus figuras más importantes para la obtención de la estrella número 35.

Como es el caso de Michael Barrantes, Mariano Torres y Aarón Cruz, todos se mantendrán dentro del club por lo menos por un año más.