• Afirma que ama a Trump y a Mike Pence
  • Para ella, la rata simboliza a Obama, Hillary Clinton y todos en contra de Trump

Redacción – La colombiana en suelo costarricense que afirma no creer en la pandemia del Covid-19, y quien se manifestó en Casa Presidencial por ello, ahora se hace viral en vídeo donde quema una rata por su amor y apoyo a Donald Trump.

En el vídeo, Isha Morris da a conocer su posición a favor del presidente de Estados Unidos, así como del vicepresidente Mike Pence, a quienes ella «ama», según dice en el vídeo.

La rata que quemó ya se encontraba sin vida al momento del vídeo.

Ella y un grupo de personas participaron en una manifestación en contra del gobierno y las medidas, el pasado 13 de julio. Ahí gritaban «¿cuál pandemia?» y destacaron que es producto del «nuevo orden mundial».

«Yo soy una latina a favor de Trump y ahora voy a quemar esta rata, que me recuerda a Hillary (Clinton), a todos los retardados que no pueden entender que todo lo que nuestro hermoso Trump hace es para proteger las fronteras de Estados Unidos, para que los islamitas y musulmanes psicópatas puedan ir a Estados Unidos», dice en el vídeo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Protestan afuera de Casa Presidencial: «No sigan las restricciones»


Además, esta mujer asegura que las personas que están en contra de Trump es porque tienen a satanás en la cabeza y, en su honor, quema a la rata.

Es decir, compara a la rata con estas personas con ideologías políticas diferentes a las suyas.

«Cuando esta rata se esté quemando, es como Hillary (Clinton), Obama y todos los satánicos que están en contra del hermoso presidente (Trump)… Lo amo, lo juro… Así es como todas estas personas van a terminar», agregó Morris.

El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas, pero la mayoría de usuarios de redes sociales se han mostrado burlistas por lo que dice esta mujer que actualmente vive en Costa Rica.

«¡Muere, muere muere! Quemando a santanás en el nombre de Jesucristo», decía.

3 COMENTARIOS

  1. Y es cierto cuál PANDEMIA .. todo es corrupción todo es un plan político o pueden negarlo ustedes los que hicieron está publicación.. maldito sistema corrupto .. aquí no hay PANDEMIA lo que hay es un plandemia .. hps

  2. No se que hace tooodoo el departamento de migración en este país, que no detiene a toda la chuzma que llega á las fronteras de el país.. Nicas, haitianos, africanos, colombianas drogadictas y basura, Que put.. hacen para justificar sus salarios y hasta sus vacias qué no logran ni el mínimo de razón para existir… deberían de utilizar su único recurso para salir de eso… EL SUICIDIO… ARRUINAN EL PAÍS, SE ROBAN EL SALARIO CADA MES Y SIGUEN ROBANDO EL OXÍGENO QUE LOS QUE DEFENDEMOS AL PAÍS NECESITAMOS… YA ES HORA DE QUE HAGAN SU TRABAJO Y EXPULSEN A TODA LA LACRA Y BASURA HUMANA QUE NOS LLEGA DE EL EXTRANJERO….

Comments are closed.