Foto: Prensa La Liga.
  • El anuncio se dio en las redes sociales del León 

Redacción – ¡Elegantes! El León presentó su nueva piel para la próxima temporada, que son fueron hechos por la marca deportiva española, Kelme.

Los manudos presentaron su nueva piel de cara a la campaña 2020-2021, donde buscarán alcanzar la ansiada copa número 30, que se les ha negado desde el 2013.

En el primer uniforme predomina el color negro con detalles en rojo, que tanto han identificado a la institución en sus 101 años de historia en el fútbol nacional.


Lea también: Bryan Ruiz hará diferentes ejercicios durante la cuarentena para estar a tono con La Liga


La nueva camisa también sacó una calificación bastante alta entre los integrantes del plantel liderado por Andrés Carevic.

A mí personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece que es un uniforme sobrio, elegante y con mucha personalidad.

Me encantó también la combinación en la cual se ven bien reflejados los colores rojinegros de la institución; así que me gustó y espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, afirmó Bryan Ruiz.

Foto: Prensa La Liga.

La segunda indumentaria es blanco con distintivos en rojo y negro, que le dan bastante elegancia a la piel del Equipo de su Gente.

El precio regular del nuevo uniforme es de ₡38 mil 800. Si desea personalizarla deberá desembolsar ₡5 mil más. Los fanáticos podrán adquirir el mismo en la Liga Store.