Foto: Prensa Rakow
  • Brown le dio el triunfo a su equipo

Redacción- Este sábado uno de los legionarios más regulares en Europa puso fin a su participación en la temporada con su equipo al derrotar 2-1 al Wisla Plock.

El nacional fue parte del 11 estelar del Raków en la última jornada de la Liga de Polonia, dejando en alto su nombre en el club, pues Felicio tuvo excelentes números con su equipo.

La escuadra del tico recibió la estocada al minuto 39, cuando el Wisla aprovechó los espacios que dejó la defensa del Raków para vencer al guardameta y ponerse al frente.

Foto: Rákow.

Sin embargo, el cuadro del nacional quería despedirse de la temporada puntuando a como fuera posible, por lo que para el segundo tiempo adelantaron sus filas para presionar más.

Esfuerzos que dieron frutos en la recta final del encuentro, pues al minuto 85 el club del tico emparejó los cartones por intermedio de Musiolik.

Al 90+4 el tico creó una jugada que terminó sellando con un disparo imposible para el portero rival, que terminó en la anotación del gane para el Raków.

Con esta anotación Felicio revalida su gran nivel en el fútbol internacional y lo hace consolidarse ante los seguidores de su escuadra como un ídolo.

El tico logró celebrar con el grito de gol en 12 oportunidades, en 1955 minutos disputados durante 29 encuentros, que lo colocaron como el referente del Raków.


Lea también: Ureña se queda en banca nuevamente y reporta tristes números en Corea del Sur


Números que respaldan el gran trabajo de Felicio en el exterior, que a pesar de tener pocos reflectores ha aprovechado cada minuto de juego para hacer historia y poner el nombre de Costa Rica en alto en el viejo continente.

De esta forma el tico y su club se despiden de la temporada con un triunfo en el marcador, el cual tendrá que mejorar muchos aspectos pues en los últimos cuatro encuentros solo ganar un encuentro.