Redacción- La estrella de Glee, de 33 años, Naya Rivera, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos, el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de mujer esta mañana.

El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ganoza sobre críticas de ticos: «No podemos ver al prójimo crecer»


El portal TMZ confirmó que los restos hallados esta mañana pertenecen a la joven que estaba siendo intensamente buscada. Las autoridades ya comenzaron el proceso para remover el cadáver.

«Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago», informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

Esa tarde, Rivera​ y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.