• El hecho se dio en las afueras del Hospital Max Peralta

Redacción- Un policía con fusil en mano, cayó y dio vueltas por el suelo cuando escoltaba a un paciente que era trasladado a un centro hospitalario de urgencia por un accidente.

Un vídeo de un aficionado captó el momento de su caída cuando iba en la parte trasera de una motocicleta.

El policía hizo una maniobra para saltar de la moto, pero al momento de hacerlo se tropezó y cayó al suelo con el arma en mano.

Este suceso se presentó en las afueras del Hospital Max Peralta en Cartago.

AM Prensa consultó a las autoridades de ese centro de salud para conocer si tienen conocimiento del estado en el que se encuentra el policía.

El centro de salud indicó que el policía no sufrió daños tras la caída; Fuerza Pública también confirmó que el oficial se encuentra en perfectas condiciones.

3 COMENTARIOS

  1. Esa noticia es falsa no estaban escoltando a un enfermo del virus la escolta era porque una patrulla se volcó en la cangreja y hubieron varios policías heridos de gravedad.
    No digan MENTIRAS

  2. Que medio de comunicación más amarillista y poco profesional… No es forma de vender noticias.

    Todas las informaciones y fuentes deben ser consultadas con el fin de ser transparentes en el mensaje final al lector.

    El traslado es del oficial accidentado en cerro de la muerte ruta nacional 2.

    Nunca se trató de un paciente Covid positivo o sospecha (esa es su forma de vender noticias, mencionando cosas que no son?).

    Los protocolos de los compañeros de ambulancias ante un caso sospechoso o confirmado es otro con trajes especiales y todo y no sólo con equipo de protección básica esto deja mal visto a la Cruz Roja ante su reportaje falso y amarillista.

    En cuanto al oficial que cae, lejos de hacerle burla pensemos si un familiar o amigo tiene un accidente y quieres que lo atiendan rápido No sería normal traer mucha adrenalina y preocupación encima y que por ello te lleve a tomar malas decisiones?.
    Se le callaron las medallas a este medio de comunicación poco serio y mal intencionado.

  3. Excelente maniobra del sr oficial muchos pueden hablar mal sin embargo un tropiezo le jugó una mala pasada hay que estar en los zapatos del sr oficial mis respetos ,,,es disciplina y esfuerzo
    MUCHOS NOS TROPEZAMOS HASTA EN LA ACERA CAMINANDO ASI QUE NADA DE BULLYN

Comments are closed.