• Policía se organizó para llevar mensaje a la población

Redacción – Los agentes de la Policía Municipal de Escazú (PME) pidieron a los ciudadanos del cantón, de rodillas, que se queden en su casa para prevenir más contagios del Covid-19.

«Si no pueden quedarse en casa, que tomen todas las medidas preventivas», indica la PME en un vídeo.

Además, encendieron las sirenas de los vehículos policiales y con una canción que significa «la esperanza de que todo vuelva a la normalidad».

«Hoy, frente al Monumento a los Héroes Escazuceños, hacemos un llamado para que todos los habitantes de este bello cantón, permanezcan en su casa, que hagan todo lo posible para salvaguardar su vida y la de sus seres queridos», explicó Freddy Guillén, jefe policial.

A ellos se les unió el alcalde Arnoldo Barahona.

De forma organizada y atentos a la orden, todos los agentes se arrodillaron al mismo tiempo frente al monumento ubicado en el centro de Escazú.

Indicaron, además, que arrodillarse significa «abandonarse ante el pueblo, ponerse a su disposición y rendirle honor».

3 COMENTARIOS

  1. Es muy triste saber q personas q dan la vida por la gente tengan q suplicar para q cada uno se haga responsable de la propia y de los q ama. Gracias y bendiciones

  2. Que acto mas maravilloso que Todas las actoridades de costarica hiciera eso fuera un pais diferente pero muchos se abusan de uniforme aunque aveces tienen razon xq hay gente que quiere sacar su hombria si se puede llamar hombria aunque no es hombria sino el ser animal enel interior de cada uno .piense antes de actuar y sea cabal,recuerde es x el bien de mis hijos los suyo y una costarica mejor no piense que el presidente aqui que el presidente haya que el ministro ,sino en sus hijos tambien y en usted que tiene que velar x ellos feliz dia y fuerza policial les felicito ,y que Dios sea el que disponga de su actuar no su pensar .👏🤝👉

  3. A la policía de Escazú y al Alcalde. Amo a Costa Rica. Este gesto de ustedes honra su investidura. Ustedes son un honor para este bello país. Gracias. Bendiciones ! ! No soy de Escazú. Pero el noble gesto de ustedes CUBRE Y PROTEGE A TODA COSTA RICA.

Comments are closed.