Foto: AMPrensa.com.

  • Retana salió a dar la cara tras la resolución del caso

Redacción – El Presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, cree en la inocencia de los funcionarios florenses, que fueron inhabilitados por un año por el Comité de Ética.

La sanción se da a raíz del caso que involucra a Fuerza Herediana y Municipal Grecia. La resolución se dio tras un detallado estudio hecho por la Fedefútbol.

Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar fueron suspendidos toda actividad relacionada con el fútbol. Los sancionados tendrá ocho días para apelar el castigo.


Lea también: Jafet Soto es inhabilitado por 12 meses por la Comité de Ética


Mediante un vídeo publicado en las redes del Team, Juan Carlos Retana aseguró lo siguiente tras la sanción impuesta a los personeros del club.

“Hemos recibido con sorpresa hoy la resolución del comité de ética, ya se encuentra en manos de nuestros asesores legales tanto nacionales como extranjeros para analizar los alcances de la misma. Como Fuerza Herediana y como entidad y como abogados defensores de las personas involucradas hemos decidido no referirnos al tema para cumplir con el articulo y con el principio de confidencialidad que rige este tipo de procesos”.

Foto: Zona Técnica.

El recurso de apelación no suspende los efectos de esta decisión y podrán solicitar la suspensión de la decisión ante el Tribunal de Apelaciones dentro de los tres días hábiles después de notificada la decisión por el Comité de Ética.