Foto tomada del perfil de faceboook de Oscar Ulloa | Repretel.
  • Grupo se escuda en audio que Salud ya desmintió

Redacción- «Uno se muere cuando le toca», dijo una mujer de apellidos Morris, quien con un grupo de personas se manifiesta en las afueras de Casa Presidencial.

«Esto es una mentira, no sigan las restricciones», señaló la mujer, quien se mostró molesta en una transmisión en vivo que realizó con otras personas en el lugar.

El grupo protesta, pues aseguran que la pandemia es una falsedad y que el Gobierno miente al indicar que el país está en emergencia por esta causa.

Reacción de otro de los manifestantes

La mujer sacó a colación un audio que circula en redes sociales en el que se indica que hace cuatro semanas la pandemia culminó en el país.

AM Prensa hizo público el audio, el cual fue desmentido por Salud de manera contundente.

«El mundo y el país enfrentan una pandemia. Reiteramos a la población no difundir rumores», indicó Salud mediante correo electrónico.

En este audio, se menciona al diputado Dragos Donalescu, al cual se le vincula con lo denunciado.

En una respuesta dada a este medio, el legislador señaló que es absolutamente falso que él o un familiar haya brindado este dato.

 

Fuerza Pública informó que se trata de 20 personas, quienes se mantienen en actitud pacífica a un costado de Casa Presidencial.

5 COMENTARIOS

  1. Estúpida, ignorante vaya a opinar a su país.
    La pandemia no está en Costa Rica, es un asunto MUNDIAL.Vea las noticias de su país. Mis respetos Don Daniel y Román.

  2. Por dicha los costarricenses gozamos y disfrutamos de mucha libertad para expresar cualquier caballada sin temor de quedar presos, pero parece que el Coronavirus les contagio el cerebro.

  3. Lo que faltaba, un transexual extranjero que nos venga a decir como hacer las cosas en nuestro país. Si no está contento co esto que se devuelva a su patria y luche por el derecho de los suyos. Es de gente humilde el ser bien nacido.

Comments are closed.