• Ugalde nunca estuvo en la órbita del cuadro español 

Redacción – El reconocido programa del club blaugrana, El 10 del Barcelona, desmiente interés del conjunto español en contratar a Manfred Ugalde.

Kurt Morsink, representante de la joya del Monstruo, había dado a conocer que personeros del equipo culé estaban interesados en fichar al juvenil de 18 años.

Según el agente, puso por delante el bienestar y desarrollo de Manfred, por lo que siempre tuvo en planes llevar al futbolista a Holanda o Bélgica.

La idea de Morsink fue tomar la mejor decisión para el futuro del delantero, por ello llegó al City Football Group y no continuó las supuestas negociaciones con Barcelona.

Ante lo sucedido, David Valdearenas, periodista del programa del conjunto español, fue el encargado de desmestir la información.

«El representante del jugador Manfred Ugalde ha estado diciendo que estuvo pujando con el FC Barcelona y que estuvo hablando con el FC Barcelona, que finalmente se fue con el City Group, tengo que decir que es totalmente falso, tengo que decir que el FC Barcelona jamá se ha interesado por el jugador y simplemente decir que es falso». 

Foto: Prensa Saprissa.

Ugalde firmó hasta el 30 del 2025 con el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, que pertenece al consorcio del City Football Group.


Lea también: ¡Grande! Kendall Waston dentro del once ideal de la semana en la MLS is Back


El agente del jugador formado en Saprissa está realizando todos los esfuerzos, para que Ugalde se incorpore lo más pronto posible a su nuevo club.

  • Información revelada por Leo Sandí de Multimedios