• Reconoce heces y orines de mascotas para no aspirarlos

Redacción – ¿Se imagina estar viendo Netflix, o tomando café junto a su burbuja social, mientras una «escoba» robot hace el trabajo por usted? Se trata de la Roborock S6 MaxV, una aspiradora inteligente con capacidad de limpiar su casa de forma automática.

En el mercado hay una amplia oferta de productos similares, pero la S6 MaxV es la más reciente y la que se ha robado la atención de los compradores por sus características.

Por su tamaño, puede «barrer» debajo de las camas, muebles y sillones. Es un disco de unos 50 centímetros de diámetro y 15 centímetros de altura.

Una de las características más atractivas es que usted no tiene que conectar a Roborock a la corriente para cargarse, pues él mismo buscará su base para cargarse cuando termine de limpiar.

La diferencia de este robot, con los otros del mercado, es la inteligencia.

Posee dos cámaras y un radar de corto alcance que le permiten ver en 3D e identificar para evadir todos los obstáculos de la casa como las paredes, los adornos y los muebles.

Además, su tecnología sí detecta orines y heces de las mascotas para que no sean aspirados y evitar un daño o un desastre en el interior del robot.

En Amazon, su costo es de USD $749.99 y ya ha sido adquirida por miles de usuarios a nivel mundial.

También esquiva zapatos, ropa o enchufes al moverse dentro de la habitación.

Si una persona o una mascota se le atraviesa, este tiene la capacidad de reducir su velocidad para no chocar.