Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno no ha llegado a un acuerdo con la directiva

Redacción – Wálter Centeno Corea aún no renueva con los morados y dio a conocer que negocia nuevo ligamen con el Saprissa en su condición de técnico campeón nacional.

Paté emitió un comunicado de prensa, donde dejó claro que su mente, corazón y aspiraciones como timonel están el conjunto más ganador del país.

El técnico guió al Monstruo a su copa número 35 de la historia, tras vencer a Alajuelense en la final con un marcador global de 3-0, que le valió para hacer historia.

Centeno desea continuar ligado con el cuadro saprissista e inclusive afirma que desea iniciar los antes posible las practicas con los morados de cara al Apertura 2020.


Lea también: Ugalde da un paso importante en sus aspiraciones por jugar en el Manchester City


Pero todo no quedó ahí, ya que el estratega dejó claro que sus pretensiones salariales van acordes al fuerte impacto económico causado por la pandemia.

Eso sí, dejó claro que negociaciones están acordes a su éxito de llevar al cuadro morado al título nacional, por ello todavía no han logrado un acuerdo entre las partes.

«Mi mente, mi corazón y mis aspiraciones como técnico de la Primera División están con Saprissa. Quisiera poder iniciar cuanto antes mi trabajo de pretemporada con esta gran institución.

Comprendo el fuerte impacto económico que la pandemia del COVID-19 ha causado a nivel mundial y en particular en el fútbol nacional.

Aunque mis pretensiones salariales están acordes con esta situación, las negociaciones de mi contrato las estoy llevando a cabo en mi condición de técnico campeón nacional.

Espero que las cláusulas de mi contrato estén dentro de las posibilidades de la situación del Deportivo Saprissa pues existe un deseo mutuo de continuar. Y como dijo don Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa yo también estoy optimista de la negociación que se está realizando», afirmó Paté en el comunicado de prensa. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Centeno deberá definir su futuro en los próximos días, debido que la directiva desea que Paté inicie la pretemporada el lunes 20 de junio con su renovación hecha.

El entrenador ha disfrutado en los últimos días de unas merecidas vacaciones, tras la consagración del conjunto morado en el Clausura 2020.