Foto: Prensa La Liga.
  • Rojas sería el nuevo preparador de porteros del León

Redacción – El actual preparador de porteros erizo, Wardy Alfaro, dejaría La Liga para darle su espacio a un ídolo del liguismo como lo es José Alexis Rojas.

Según reveló el programa 120 minutos de Radio Monumental, Wardy Alfaro dejará su lugar en Alajuelense para que se ha tomado por el «Superman» Rojas.

Alfaro ha sido muy cuestionado por la afición rojinegra, que desde hace varios meses pide la cabeza del preparador de arqueros del León, que ocupa ese lugar desde el 2014.

Los fanáticos reclaman que desde que está Wardy en la institución, arqueros como Adonis Pineda, Mauricio Vargas y hasta el mismo Leonel Moreira han mostrado bajo nivel.


Lea también: ¿Se va de los Toros? Carlos Restrepo podría dirigir a la Selección de Panamá


Wardy dejaría Alajuelense tras la caída ante Saprissa en la final del Clausura. El lugar del Alfaro será ocupado por José Alexis Rojas, un recordado exarquero erizo.

«El Superman» sería oficializado en los próximos días y tendrá su primera experiencia con el primer equipo. Anteriormente, estuvo en las divisiones menores.

Rojas en un homenaje del León. (Foto: Prensa La Liga).

Rojas brilló bajo los tres palos del León en la década de los noventas. Sus grandes actuaciones le valieron para ganarse el cariño y respeto de parte del liguismo.

Alajuelense sufrirá varios cambios en su planilla. Hace unos días anunciaron las salidas de Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses, que se marcharon por el pésimo nivel.