Redacción- WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre, se acabó el molesto problema de silenciar solo por un año.

Se podía silenciar, pero esa opción por alguna extraña razón WhatsApp solo permite silenciar grupos por un periodo de 8 horas, 1 semana y 1 año.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Según revela WABetaInfo, WhatsApp ha estado trabajando en una nueva función con base en el feedback de los usuarios, por lo que ahora ya no podrás silenciar los chats o grupos por un año, pues esta opción será reemplazada por la opción “para siempre”.

Es importante mencionar que no se trata de un rumor, sino de una función que incluso ya está disponible en la versión beta para Android correspondiente al número 2.20.197.3.

WABetaInfo no revela si es una función que poco a poco irá apareciendo porque será activada desde el servidor, o si es una de esas funciones “escondidas” que ya se pueden encontrar en una versión pero que no aparecen sino hasta después.

Se debe mencionar que los usuarios que no cuentan con la versión beta seguramente tendrán que esperar algunas semanas para poder usar esta característica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí