Foto: Facebook.

Redacción- El periodista William Fernández recibió hace unos días la noticia de que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) le había aprobado su pensión.

Es importante mencionar que el comunicador ha estado con algunas complicaciones de salud y por eso se jubiló por el régimen de Invalidez.

Según el medio La Teja, el documento de la Caja, tenía que haber estado gozando de su jubilación desde mayo pasado, pero hasta el 15 de julio se enteró de la buena noticia, debido a que el correo cayó a la carpeta de spam.

Es importante mencionar que el comunicador de 51 años trabajó más de 20 años en Noticias Repretel.

El hombre vecino de Hatillo 4 había sido despedido del canal de La Uruca en el 2017 y luego regresó para trabajar en funciones detrás de cámaras

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo 58 años, con casi o más enfermedades que el señor periodista, incluido un problema cardíaco y aun así no aceptaron pensionarme, incluso el reporte enviado por la gerencia de pensiones esta mal sumado en su %, la gerencia de pensiones es claro que tiene dos o más sistemas para otorgar pensiones y de seguro yo ocupó el lugar más bajo en su tabla de calificacion social!!!

Comments are closed.