Redacción- ¡Espectacular! El querido y conocido presentador Yiyo Alfaro está nominado como mejor «Actor de Drama en New York»

Se debe mencionar que Yiyo Alfaro se preparó en el campo de la actuación y ahora es presentador de «Que buena tarde».

El simpático Yiyo tiene estudios en Locución y manejo de la voz, en el Instituto Nacional de Aprendizaje INA.


LEA TAMBIÉN: Cantante Bad Bunny recibe premio al «Compositor del año»


«Hoy quiero compartir con ustedes que siempre han sido mi apoyo, uno de los momentos más importantes de mi vida, un sueño por el que estoy luchando y que ya me deja resultados positivos a nivel internacional.

Muchos saben que me preparé en actuación hace algunos años y producción audiovisual, pues este año concluí un corto junto con mi amigo y director Daniel Bermejo, el cual ha confiado en mi trabajo desde el primer día, hoy ese corto se encuentra compitiendo en varios festivales internacionales donde hemos sido seleccionados entre cientos y cientos de producciones de calidad y de corte internacional», dijo Alfaro.

Yiyo Alfaro agregó que su corazón está lleno de orgullo por ganar en los Estados Unidos en el festival de cortos y además para ir haciendo este sueño aún más real está nominado como mejor Actor de Drama en New York.

«Solo estar nominado ya es muy bueno ya que hay cientos de actores buscando ser nominados, sueño con ese premio y traerlo a este hermoso país que es el primero en apoyarme, y si no es ahora será en algún momento.

El corto espero en un par de meses estar mostrándolo para que todos ustedes también lo disfruten tanto como nosotros en su producción… Gracias amigos y amigas por sus buenas vibra», dijo.