Foto: Sporting FC.
  • Salinas buscará la regularidad que se le negó en el Monstruo 

Redacción – El joven lateral nacional, Yostin Salinas, se marcha del Saprissa para reforzar al Sporting FC, que se alista para su bautizo en la máxima categoría.

El futbolista de 21 años llegó a un acuerdo con el cuadro capitalino, con el fin de gozar de regularidad, que tanto se le negó en el Monstruo.

En el pasado Clausura 2020 solo contabilizó 341 minutos en cuatro partidos. A pesar de jugar poco, Salinas se dio el lujo de formar parte del plantel que alcanzó la estrella 35.


Lea también: McDonald: «Herediano se ha caracterizado por ganar muchos títulos en los últimos años»


La directiva del Monstruo dio a conocer que la salida de Salinas es en condición de préstamo por un año. La negociación se dio gracias a la buena relación entre los clubes.

Además, de la llegada de Yostin Salinas, los capitalinos anunciaron los siguientes fichajes para el Apertura 2020:

  1. Jorge Alejandro Castro
  2. Juan Bustos Golobio
  3. Yorman Sánchez 
  4. Jostin Daly
  5. Elian Morales
  6. Jeffrey Montenegro
  7. Edder Monguio 
Juan Bustos Golobio jugará con Sporting. (Foto: Prensa Sporting FC).

Sin duda algunos, los arribos de Salinas, Castro, Golobio y Monguio, son las que más llaman la atención, ya que estos jugadores cuentan con gran bagaje en primera.

Cabe resaltar, que Jostin Daly llega procedente del Comunicaciones de Guatemala, donde gozó de mucha regularidad. Por su parte, Montenegro llega de Escazuceña.

Finalmente, Yorman Sánchez proviene del Cartaginés. Mientras, Elian Morales llega prestado de parte de Liga Deportiva Alajuelense.