Foto: Prensa Saprissa.
  • Acosta firmó por seis meses con el Monstruo

Redacción – El experimentado defensor nacional, Johnny Acosta, se olvida de La Liga y Herediano, tras asegurar que el Monstruo es el más grande del país.

Acosta forma parte del selecto grupo de futbolista, que han vestido los colores de Alajuelense, Saprissa y el Team. Luego de firmar por seis meses con los morados.

A sus 37 años, el jugador con responsabilidad su nuevo reto y llena de elogios al conjunto tibaseño, que ha ganado 35 títulos nacionales en 85 años de historia.

El Monstruo es el equipo más laureado del país y lo ha conseguido con 16 años menos que La Liga, que ostenta un total 29 cetros en 101 años de fundación.


Lea también: Jeffrey Valverde: El sacrificado en La Liga por la llegada de Saborío


Mientras, que el cuadro florense cuenta con 28 copas en 99 años -14 años más que Saprissa-. Ante ello, Acosta tiene muy claro cual es el equipo más grande del país.

Johnny soltó una picante frase en la conferencia de prensa de su presentación y dejó claro porque los morados son el equipo más grande de Costa Rica.

«Fácil, es el equipo que tiene más títulos. Es el equipo que tiene más títulos en 85 años de historia que tiene, eso lo dice todo. La verdad mis seres queridos, amigos y gente del fútbol ha valorado mi carrera. Muy agradecido con el Saprissa que abrió las puertas», afirmó Johnny Acosta. 

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero buscará aportar su experiencia y jerarquía en beneficio de los jóvenes del Saprissa. Johnny utilizará el dorsal número 3 en el campeón nacional.

El debut del futbolista se podría dar en la Supercopa entre Saprissa vs Herediano, que se realizará el próximo sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.