Foto: AMPrensa.com.
  • Agustin Lleida elogió la gran trayectoria de Saborío como futbolista

Redacción –  Agustín Lleida cree que Saborío le ayudará al León a volver a ganar un título nacional, gracias a calidad y experiencia a lo largo de su carrera.

Motivo por el cual el gerente deportivo erizo se refirió a lo que representa la llegada del experimentado goleador nacional a las filas de Liga Deportiva Alajuelense.

Además, dejó claro que Bryan Ruiz fue pieza fundamental para que se diera la llegada de Álvaro a la institución manuda.

«A nosotros nos representa muchas cosas positivas, es una herramienta más, creo que hay jugadores que ganan partidos y jugadores que ganan campeonatos, Álvaro nos puede ayudar a lo segundo por eso está aquí», enfatizó Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Por lo que, la directiva tiene la confianza en el gran trabajo que puede realizar Saborío con la camiseta rojinegra y el aporte de liderazgo que puede inyectar  en el camerino.

Por otro lado, fue claro en decir que Álvaro Saborío no tiene que demostrar nada, pues los números que ha cosechado durante toda su carrera hablan por sí mismos.

«No tiene que demostrar nada, lo hizo durante toda su carrera y es una herramienta más que tiene Andrés, estoy seguro que en muchos momentos del torneo va a ser muy importante», concluyó el gerente deportivo.

Agustín espera que el contrato firmado por los próximos seis meses con el ariete de buenos frutos y les ayude a terminar con la mala racha que los persigue desde hace siete años.


Lea también: Saborío: «Lo que me movió fue venir a ser campeón con La Liga»


En los cuales no han logrado cosechar títulos en suelo nacional, por lo que la afición manuda tiene las esperanzas en la garra y coraje de Saborío para que estos malos números queden en el pasado de la institución.