Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola es uno de los grandes fichajes del Monstruo para el Apertura 2020

Redacción El aislamiento del primer equipo morado por los dos casos positivos en el grupo, obliga a Esteban Espíndola iniciar prácticas esta semana en solitario.

Los morados están en constante monitoreo de los dos casos registrados en el plantel liderado por Paté Centeno, que volverá a las practicas hasta el 5 de septiembre.

Mientras pasa ese período de confinamiento, el nuevo refuerzo del Monstruo, Esteban Espíndola iniciará los entrenamientos el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa.

El argentino llegó al país proveniente de Honduras, el pasado 13 de agosto y desde ese día se ha mantenido aislado en su domicilio haciendo trabajos vía zoom.


Lea también: ¡De lujo! CAR de Alajuelense sigue creciendo para comodidades del equipo


Esteban podrá fin a su cuarentena el jueves de esta semana, pero tendrá que  entrenar de forma individual. La institución le asignará un personero del área física.

El doctor del Monstruo, Esteban Campos, dio a conocer al programa 120 minutos de Radio Monumental, que el defensor iniciará a trabajar en solitario.

«Esteban ya está en el país y ya este próximo jueves cumple sus 14 días de aislamiento y ya él podrá empezar a entrenar. Va poder entrenar y el grupo no lo va poder hacer todavía.

Pero ya está coordinando para que a través de un encargo del área física de la institución, pueda empezar a trabajar con Estaban de forma individual, mientras que el resto del grupo pueda volver a los entrenamientos.

Él está haciendo entrenamientos en su casa y sigue bajo las órdenes de Pierluigui Morera. Ya a partir del jueves puede hacer su vida normal», afirmó el doctor morado.

Foto: Prensa Saprissa.

El esperado debut del futbolista sudamericano podría darse el 13 de septiembre, cuando los morados vuelvan a la acción en el certamen ante Jicaral Sercoba.