Foto: Prensa La Liga.
  • López es uno de los jugadores más criticados de parte del liguismo 

Redacción – El volante hondureño del León, Alex López, cree que ya es hora que La Liga rompa sequía de títulos y alcance la tan ansiada copa número 30.

López asegura que desde su llegada al León ha vivido una enorme presión, debido que desde diciembre del 2013 no han logrado dar la vuelta olímpica.

Los casi siete años sin ser campeones han causado una pesada atmósfera entre la afición y el plantel liderado por Andrés Carevic, quien ya no es del gusto del liguismo.

Para el hondureño la presión en el León va a existir hasta que logren ganar una final y así conseguir la tan esperada copa 30 en los más de 100 años de historia del club.


Lea también: Elías Aguilar y su equipo se hunden en el último lugar del fútbol de Corea del Sur


Alex López habló en conferencia de prensa y dejó claro que la única forma de cambiar el oscuro panorama por la sequía de títulos, es salir campeones en el Apertura 2020.

«La misma presión desde yo vine aquí y acá la única manera de cambiar eso, es ganar una final y ser campeón, porque creo que esta presión va existir hasta que pase esto, porque lo necesita el liguista y uno como jugador.

Es lo lindo del fútbol, porque esta presión solo la van a tener los equipos grandes y creo que ya es momento que La Liga pueda lograr un campeonato, porque ya necesita estar en esas letras doradas, que más desea el liguismo», aseguró López. 

Foto: Prensa La Liga.

El catracho es uno de los mejores jugadores de Alajuelense, pero también es uno de los más criticados, debido a su falta de peso en los partidos importantes.

A sus 28 años, López no pierde la esperanza de salir campeón nacional con La Liga, que se ha convertido en su hogar en el fútbol costarricense.