Foto: Prensa Cartaginés.
  • Guevara buscará brilla en el club liderado por Medford

Redacción – El habilidoso volante nacional, Allen Guevara, le transmite a sus compañeros del Cartaginés su mentalidad ganadora para el Apertura 2020.

Los brumosos volvieron a los entrenamientos tras superar con éxito el periodo de  cuarentena de 15 días, tras reportar casos positivos del virus respiratorio en el plantel.

Uno de los más felices por regresar a las practicas en el Estadio Fello Meza fue Guevara, que llegó a la institución tras una aventura de más de ocho años por La Liga.

Allen se siente muy contento en el club liderado por Medford, gracias a la calidad humana y profesional del plantel, que se cuidó de gran forma en el confinamiento.

A sus 31 años, el jugador tiene la experiencia suficiente para ser uno de los líderes del grupo y por ello, asegura que tienen prohibido perder en la vuelta a la canchas.


Lea también: Cartaginés vuelve a los entrenamientos tras superar con éxito la cuarentena


Guevara habló en conferencia de prensa y deja claro que el Cartaginés va iniciar de muy buena manera su participación en el certamen, gracias a la calidad del equipo.

«No puedes dejar ir puntos y la consigna de nosotros es ir partido a partido. Sabemos que vamos a empezar tarde y no podemos perder, hay que tratar de ganar la mayor cantidad de puntos para lograr clasificar. 

Estamos bien, cada uno puso de su parte y creo que en el arranque vamos a iniciar de muy buena manera. Creo que aquí vamos a lo que vamos hacer nosotros, yo creo que eso va ser bien importante para el éxito del club», afirmó Guevara en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés se alista para debutar en el torneo el próximo 2 de septiembre, cuando visiten el estadio Ebal Rodríguez Aguilar para enfrentar a Limón FC en la fecha 4.