Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez se une a la zona de atacantes erizos

Redacción – Alajuelense confirmó el regreso de Alonso Martínez, un joven oriundo de isla Chira que vuelve al cuadro para consolidarse en el plantel.

Martínez llega a reforzar la zona ofensiva rojinegra para el Apertura 2020, luego de brillar con luz propia en Guadalupe FC donde estuvo a préstamo.

El atacante ha regresado con todo a la institución manuda, ya que en la pretemporada el jugador de 21 años suma dos goles y una asistencia.

Pero esos grandes números no serían posibles sin el esfuerzo de su familia, que ha luchado contra viento y marea para darle lo mejor al hoy ficha del equipo erizo.

El jugador es el menor de cuatro hermanos. Con su gran velocidad y olfato goleador, Alonso puede cumplir a la perfección el papel de delantero o volante.

Andrés Carevic buscará explotar al máximo las condiciones de Martínez, que tiene la particularidad que fue descubierto por Paté Centeno.

Foto: Prensa Guadalupe.

El hoy timonel del Monstruo vio al futbolista cuando lideraba al PFC, que disputó un partido contra un combinado de Isla Chira, donde Alonso era jugador.

Paté le puso el ojo y lo llevó al cuadro chuchequero. Durante ese proceso fue observado por La Liga y en aquel momento, el Flaco Arnáez dio el aval para su arribo.

Con el cuadro erizo había estado en varias pretemporadas, pero lo mandaron a Guadalupe desde el Clausura 2019.  En el club capitalino sumó 53 partidos y 12 goles.

En el equipo josefino fue liderado por Geiner Segura, quien hoy está en Alajuelense como la mano derecha de Carevic para el Apertura 2020.


Lea también: Presidente de La Liga afirma que plantel manudo es de los más jóvenes del campeonato


Alonso Martínez se une a Jonathan Moya, Carlos Mora, Jurguens Montenegro y Álvaro Saborío, como los delanteros manudos para el torneo venidero.

En Isla Chira estarán muy atentos del desarrollo del jugador, que buscará llenar de orgullo a sus familiares en esta localidad porteña.