• Comerciante interpuso denuncia ante el OIJ por actuación de policías
  • Según la policía, había personas comiendo y tomando licor en negocio

Redacción- Tras el arresto y la denuncia de un comerciante sobre un presunto abuso de autoridad de policías, el Ministerio de Seguridad Pública dio su versión.

De acuerdo con Subdirector Regional de la Fuerza Pública de San José, Adrián Noguera, el hombre ya había sido notificado en dos oportunidades por venta de licor en la soda, aunque no tenía patente de venta de bebidas alcohólicas.

Según Noguera, los oficiales vieron a dos personas en la ventanilla del licor consumiendo licor mientras comían, por lo que se desplazaron al sitio.

Una vez verificaron que se había notificado dos veces al propietario, se procedió con la clausura del negocio.

Fue en ese momento donde, según el subdirector, el dueño del local se opuso a la clausura, por lo que se determinó que se debía efectuar un parte y presentar al hombre ante el Ministerio Público.

Con respecto a la actuación de los oficiales, Noguera informó que se les abrió una investigación y posteriormente se estarían dando a conocer los informes correspondientes.

Por su parte, el dueño del local afirma que el no vendía licor ni incumplía alguna medida, sino que era una víctima, por lo que interpuso una denuncia ante el OIJ.

1 COMENTARIO

  1. Se están observando atropellos por parte de la policía muy peligrosos, parece que nos acercamos cada vez más y más a lo que se observa en Venezuela y Nicaragua, un irrespeto completo por las libertades individuales y el respeto a la propiedad privada.

Comments are closed.