Foto: Prensa La Liga
  • Lassiter tiene como prioridad la Tricolor 

Redacción – El veloz volante nacional, Ariel Lassiter, asegura que se marcha en la MLS para estar en la mira de La Sele de cara a las eliminatorias hacia el Mundial de Catar.

Alajuelense dio a conocer la salida de Lassiter al Houston Dynamo de USA, donde estará prestado hasta fin de año con opción de compra en enero del 2021.

Antes de partir a suelo norteamericano, el futbolista de 23 años conversó con Rónald González para pedirle consejos y una guía para poder tomar la decisión.

El timonel patrio le dio el visto bueno al jugador ficha de La Liga, que buscará cumplir con una notable actuación en el conjunto con sede en la ciudad de Houston.


Lea también: Celso Borges rescindió contrato con el Goztepe de Turquía


Roy Lassiter, padre del futbolista, reveló que su hijo conversó con el estratega patrio vía telefónica para dejarle saber la posibilidad de marcharse a Estados Unidos.

Ariel Lassiter conversó en conferencia de prensa y dio a conocer que su salida se da con el objetivo de estar en la mira de la Tricolor.

«Feliz de la oportunidad de poder salir del país, regresar a la MLS con un Houston Dynamo. Ahorita es para ir a enseñar todo lo que he aprendido aquí y también le quiero dar las gracias a La Liga y toda la gente del club. 

Personas como Javier Delgado, quien fue que me trajo. Andrés Carevic y Agustín Lleida, que siempre me han dado la confianza, voy a extrañar a La Liga y siempre la voy a tener en mi corazón. En el club en lo externo tenemos a nuestra afición. 

Nos llevan a mejorar y la verdad que no podría dar este paso al extranjero sin La Liga. Mi proyecto cuando regresé era para tomar ritmo y confianza. Además, quiero estar en la mira de la Selección Nacional», aseguró Lassiter.

Foto: Prensa La Liga.

Dynamo le pagó a Alajuelense por el préstamo del futbolista, quien tiene ciudadanía estadounidense y tica, por lo que no ocupará plaza de extranjero en su nuevo club.